¡Celebremos la diversidad y solidaridad de la Francofonía!
Este evento, creado en 1988, une a más de 320 millones de hablantes de francés en todo el mundo. Durante la Semana de la Lengua Francesa y la Francofonía, celebramos nuestra conexión común con el idioma francés y nuestros valores compartidos.
Este año, te invitamos a celebrar la Semana de la Francofonía del 15 al 23 de marzo de 2025.
-El lunes 17 de marzo te esperamos para el concierto de la talentosa cantante canadiense Sandra Le Couteur que nos transportará por un viaje musical a través de los grandes clásicos de la canción francesa (Aznavour, Brel, Reggiani, Barbara) y melodías del universo francófono.
-El martes 18 de marzo podes venir a disfrutar de la proyección de unos cortometrajes que abordan las problemáticas socioambientales de nuestra provincia de Córdoba con la presencia del productor.
-El día jueves 20 de marzo te esperamos para el festejo del Día de la Francofonía. Podrás disfrutar de stands de gastrononía y de las presentaciones del Coro de la Alianza Francesa, del Coral de la Casa Suiza al igual de del Ballet Al Sharaf.
¡Te esperamos !