CURSOS SENIORS

NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA EMPEZAR A ESTUDIAR FRANCÉS, O PERFECCIONAR LO APRENDIDO. LA ALIANZA FRANCESA DE CÓRDOBA , ARGENTINA BRINDA CURSOS DE DIFERENTES NIVELES, SIN EVALUACIÓN FINAL, PARA ADULTOS MAYORES. ES UN MOMENTO DE ENCUENTRO EN NUESTRAS INSTALACIONES QUE PERMITE APRENDER A SU RITMO EN UN AMBIENTE ACOGEDOR.

El curso Seniors Avanzado de la Alianza Francesa de Córdoba, Argentina es anual de marzo a noviembre y consta de 3 horas semanales.

NIVEL ELEMENTAL

El nivel elemental le permite comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente, así como frases sencillas destinadas a satisfacer necesidades de tipo inmediato.

Podrá presentarse a si mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Podrá relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

NIVEL INTERMEDIO

El nivel intermedio le permite comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes.

Podrá comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Podrá describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

NIVEL AVANZADO

El nivel elemental le permite comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio.

Podrá desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Podrá describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

Inscripciones

Tel./Fax.: +54351 4221129
Email: secretaria@alianzafrancesacba.org.ar

Horarios de Atención

SECRETARÍA
Lunes a Viernes de 09:00 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 hs.
Sábados de 08:30 a 11:30 hs.

Medios de Pagos

Débito Visa, Débito Maestro, Pagomiscuentas, Depósito Bancario, Rapipago y Crédito Visa Macro (descuento). No se acepta efectivo en la sede, solicitar cupón Rapipago.

Importante

No exigimos ningún tipo de documentación para inscribirse a nuestros cursos, sólo DNI.